sábado, 8 de noviembre de 2008

"Que Dias Mas Intensos Estos"

Ayer me di cuenta de la bipolaridad de los momentos en los que se desarrolla mi existencia...

Un circulo vicioso de vaivén... de aquí pa allá... una buena y una mala...

Como un karma casi instantáneo.

Pero por mas viajado el trip... creo que todo corre chido chido, ahí va tomando curso... y cada quien elige que chingaos hacer! (bendito libre albedrío)


Pensamos demasiado la acción... Pensamos demasiado en milagros... sin darnos cuenta que aparecen justo cuando menos los esperas...(wristcutters)



Simplemente todo se complementa.

Me encuentro cómodo manipulando el tiempo, intercambiando días, moviendo rutinas... encontrando caminos y viviendo cada milímetro de puta vida que me pasa frente a los ojos.

Me encuentro cómodo con los entes que rodean el distorsionado porvenir de mi/tu/Nuestro tiempo.

No pensar la vida... Al final de cuentas todo se terminara cubriendo por mucho humo...



L_sd_MNK



3 comentarios:

Celia dijo...

ese Ponchaso de mis quereres...
los dos o tres últimos párrafos de esta entrada están muy chidos, al final yo creo que hay que vivir lo mas cómodo posible (entiéndase cómodo como les de su rechingada gana...) y que pase lo tenga que pasar.
estaría muy bien que fuéramos mas animales y mas inconscientes, quizá así recuperemos el sentido de esta obra de teatro que se hace llamar vida.
este blog me esta pareciendo chido chidooo.
un abrazote pa ti

Anónimo dijo...

Hey me late mucho la forma en la que escribes... es el vivo reflejo de tu personalidad, todo impredecible, diferente, original, pero a la vez calido y centrado.

Lo visitare mucho, yo si creo que vos tiene futuro en esto, eres bueno imaginando y expresando.

Lo quiero machin mi bipolar con rastas, lo admiro y no hace falta decir que aquí estoy.

Besos y abrazos intensos y claro interminables.

Unknown dijo...

Maldita sea nuestra loca idea de querer que las cosas lleguen por si solas, vdd?

Malditos Milagros...

AúnEnLaDistancia estoy contigo...

Cuidese!